La sede de AIDIPE 2019 es la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. La dirección es:

C/ Francisco Tomás y Valiente, nº 3
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco
28049 Madrid
España

El acceso a la Universidad Autónoma de Madrid (Campus Cantoblanco) puede realizarse:

– En coche, accediendo por la Carretera de Colmenar Viejo (M-607).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– En transporte público:

En ningún caso recomendamos acceder con taxi, ya que está fuera de Madrid y el coste es muy elevado.

Cercanías Renfe

Si se opta por el tren de Renfe Cercanías, la sede de AIDIPE 2019 está en la parada «Cantoblanco Universidad».  Tanto desde Atocha como desde Chamartín salen trenes directos a la universidad. Desde Atocha el tren tarda 24 minutos y desde Chamartín 10 minutos. Los trenes salen cada 10 o 15 minutos en hora punta. En todo caso pueden consultar los horarios exactos en: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/

Las líneas que pasan por el campus son C4A y C4B con destino Colmenar Viejo o San Sebastián de los Reyes, respectivamente. Para la vuelta, desde la Universidad se coge el tren destino Parla tanto para ir a Chamartín como a Atocha. Una vez llega al campus de Cantoblanco, hay que andar unos 5 minutos hasta la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Uam, sobre el sendero principal. En el lado izquierdo encontrarás las dos primeras facultades, una de ellas la de educación.

Aviso importante: Renfe Cercanías informa de trabajos de mejora en el túnel de Recoletos y cierre de esta estación. Esta obra sólo afecta a las líneas C1, C2, C7, C8 y C10, que se quedarán sin servicio afectando a esta estación.  Si su alojamiento se encuentra próximo a la estación de tren de Recoletos debe tomar un autobús «Servicio Especial (SE)» de la EMT que le desplazará, sin coste adicional, hasta la estación de Nuevos Ministerios y desde allí tomar la línea C4A y C4B de Renfe Cercanías hasta la estación Cantoblanco Universidad. Consulte en el siguiente enlace los horarios de tren: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

Si viene a Madrid con AVE-Larga Distancia, su billete incluye un código que incluye un billete de cercanías que puede ser utilizado cuatro horas antes de la salida del AVE o hasta cuatro horas después de la llegada. Para adquirir este billete hay que acercarse a la máquina de autoventa e introducir el código ubicado en la esquina superior izquierda del billete. Para más información: http://blog.renfe.com/2017/07/10/asi-puedes-canjear-el-combinado-cercanias-maquinas-autoventa-taquillas-codigo/

Ademas, tenemos el gusto de informarles que poseemos un 30% de descuento para las personas inscritas en el congreso. Si quiere solicitar este descuento unipersonal, envíe un correo a aidipe2019@uam.es con el Asunto: Descuento RENFE, con su nombre completo en el cuerpo del mensaje.

Autobús

Además, existen diferentes líneas de autobuses (714, 827, 827A y 828) que tienen una parada próxima a la sede del Congreso dentro del campus universitario.

Más información

Puede consultarse más información sobre los acccesos a la Universidad Autónoma de Madrid en el siguiente enlace.

                                   

 

– En avión:

El Aeropuerto Alfonso Suárez Madrid-Barajas está situado a 20 km del campus de la Universidad Autónoma de Madrid. Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi, o utilizar el transporte público, si se escoge esta segunda opción será necesario tomar primero el Metro (Línea 8 hasta la parada «Nuevos Ministerios») y después un tren de Renfe Cercanías (Línea C4 hasta la parada «Cantoblanco Universidad»).